Fernando Guillén Cuervo vuelve a ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

‘Servir y proteger’ vivirá el regreso del personaje de Elías el próximo lunes 28 de octubre. De esa forma, los seguidores de la ficción que ya echaban de menos al personaje al que da vida el actor Fernando Guillén Cuervo volverán a disfrutar del oficial Guevara después de que se marchara a Paris para recuperarse de una recaída en su adicción al alcohol.

Guevara volverá después de algunos meses al barrio, donde se reencontrará con sus compañeros y amigos pero también, con los nuevos personajes que han llegado a Distrito Sur y a la comisaría. 

Lo que veremos en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’

Aun quedan dos capítulos de esta semana para volver a ver a Elías. El capítulo de hoy jueves seguirá marcado por la llegada de la nueva oficial Lara Muñoz para controlar la prensa y las comunicaciones digitales de la comisaría. Tras conocer que será la oficial quien ofrezca la rueda de prensa prevista, Claudia se enfrenta a Bremón acusándole de desplazarla y ocultarla para no dañar la imagen del cuerpo. El comisario intenta hacerle ver que es importante que quien se enfrente a la prensa sepa dar las respuestas adecuadas para no empeorar la situación. 

Mientras, en el capítulo de mañana, Paolo ofrecerá un nuevo negocio a Álvaro… algo que le hará ver al Soler la forma en que se mueve la Mafia y los métodos que utilizan. El mecánico comienza a arrepentirse de la relación que mantiene con ellos.

Además, Andrés seguirá intentando separar a Mateo y a Verónica, que comienzan ilusionados una nueva etapa en su relación. Sin embargo, la mujer creerá que su marido le sigue engañando después de ver unos cargos sospechosos en la tarjeta de crédito de la clínica.

Rocio y Nacha también viven ilusionadas su historia de amor. Sin embargo, la excarterista deberá enfrentarse a un duro obstáculo… su ex pareja, Gonzo, está a punto de salir de la cárcel. 

Elías por fin vuelve de París con ganas de volver a trabajar en las calles de Distrito Sur. Sin embargo, el oficial se topará con un gran obstáculo a su regreso a comisaría.