viernes, marzo 5, 2021
Inicio Series Fernando Gil se suma al reparto de 'Servir y proteger'

Fernando Gil se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ continúa sumando caras nuevas a su reparto. La ficción de RTVE producida por Plano a Plano y que protagonizan en su quinta temporada Luisa Martín, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Antonio Valero, Eduardo Velasco, Thais Blume, Paula Prendes y Luis Fernández, entre otros, acaba de cruzar la línea del capítulo 900, que se emitió el pasado jueves. Esta noticia contiene detalles sobre la trama.

En los próximos días, ‘Servir y proteger’ incorporará a su reparto al actor Fernando Gil, que dará vida a Larrea, el financiero de Vlado Khan, personaje interpretado por el actor catalán Joan Negrié.

Gil participará en una trama conjunta con Eduardo Velasco (Fernando Quintero en la ficción) y Karina Kolokolchykova -que interpreta a Hanna, la camarera del Moonlight.

Enlaces patrocinados

Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión; en ficción ha participado en conocidas series como ‘El Príncipe’, ‘Cuéntame’, ‘El Comisario’, ‘La que se avecina’, ‘El Rey’, ‘Sabuesos’ o ‘Anclados’.

Así serán los próximos capítulos

La trama del asesino de policías seguirá centrando las tramas de los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’. En Distrito Sur cada vez están más cerca de Lucas Infante.

Por otra parte, la relación entre Claudia y Salgado seguirá alejando a la inspectora de Antonio, su marido. Mientras, Tomás aprovechará para ganar terreno con su compañera.

Enlaces patrocinados

La situación en el matrimonio se convertirá en la comidilla del barrio cuando la noticia de que Antonio se ha ido de casa se conozca.

Enlaces patrocinados