lqsa-116-007

Tras asumir la presidencia de Mirador de Montepinar son múltiples las voces que se alzan contra la gestión de Vicente: su incapacidad para hacer frente a los problemas del complejo residencial y su desinterés por apaciguar los conflictos vecinales son vox populi. La apatía y falta de iniciativa del primer mandatario han hecho que su popularidad disminuya, situación que preocupa a Fermín, que buscará la manera de que el presidente se gane la confianza de los habitantes del inmueble en el episodio de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo martes 17 de mayo en prime time.

Para mejorar la imagen presidencial, el padre de Lola sugiere a Vicente que anuncie la próxima reapertura de la piscina comunitaria. Tras conocer la noticia, Amador se ofrece para trabajar como socorrista y así impresionar a Maite. Mientras, Judith se incorpora a la plantilla de un bufete de abogados, donde se une al departamento de Psicología Forense.

Por otra parte, Teodoro prosigue su plan de expansión de Mariscos Recio, situación que desespera al mayorista de pescado que, al sentirse desplazado, trata de recuperar el control de su imperio empresarial.