Felipe y Marcia se declaran su amor ante los ojos de Santiago, mañana miércoles en ‘Acacias 38’ (video)

Mañana en ‘Acacias 38’, Santiago cuenta a Marcia el negocio que tiene en mente, que les reportará suficientes beneficios para empezar una vida lejos. La muchacha se compromete a trabajar duro en el puesto que le ha conseguido Liberto… Hasta que descubre que fue Felipe quien habló con el embajador.

Úrsula regresa a Acacias y no es bien recibida por ninguno de los vecinos. Aunque ella consigue su objetivo: que Genoveva tema su presencia.

Camino sufre tras la marcha de Maite y está arisca con su familia y sus amigos. Se termina sincerando con Cesáreo y le confiesa que está enamorada.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Cinta tiene dudas de haberse comprometido con Emilio. No por no quererle, sino por las prisas. Margarita, mientras, empieza a malmeter para distanciar a Bellita y Jose.

Marcia, después de acudir a la entrevista de trabajo, se persona en casa de Felipe: sabe que fue él el impulsor. Felipe vuelve a confesarle su amor y ella admite que jamás ha dejado de pensar en él. Y, en mitad de esa situación comprometida, llega Santiago.