Felipe y Marcia deciden no renunciar a su amor, avances del 7 al 11 de octubre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1113 (lunes, 7 de octubre): Felipe y Marcia entienden que su amor es imposible y se despiden para siempre.

Esta semana ‘Acacias 38’ emite nuevos capítulos en los que podremos ver las dudas de Susana, la situación entre Cinta y Camino después de la decisión del director, la relación de Felipe y Marcia…

En el capítulo del lunes seremos testigos de la lucha interna de Susana con la comida. La mujer está decidida a corresponder lo servicial que fue Armando con un plato de origen francés. Sin embargo, no salió como esperaba y la receta no puede ni probarse… Asi que Susana decide que lo mejor será preparar algo que ya conoce: Unas sopas de ajo. Esta decisión acaba siendo todo un éxito porque a Armando le recuerdan a su infancia.

Camino y Cinta, que ya conocen la decisión de Alfonso sobre la película se lo comunican a sus familia. Felicia no se toma muy bien el hecho de que Cinta haya sido la elegida. Cree que ha tenido que ver que Bellita sea la madre de la muchacha.

Marcía y Felipe acaban por entender que su relación esta abocada al fracaso, por mucho que se empeñen el suyo se trata de un amor imposible. Por su parte Santiago reúne a todos los vecinos de Acacias para desvelarles por todo lo que ha tenido que pasar Marcía y pedirlos que no la juzguen más…

1
2
3
4
5