Felipe y Genoveva formalizan su relación mientras Úrsula comienza su venganza, avances del 4 al 8 de noviembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1131 (lunes, 4 de noviembre): Úrsula mata a Genoveva en sueños

Esta semana en ‘Acacias 38’ Úrsula comienza su venganza ante unos vecinos un poco asustados, Marcía lo pasa mal tras ver como avanza la relación entre Felipe y Genoveva y mucho más ¡Sigue leyendo! 

En el capítulo del lunes veremos como estando en plena calle Marcía ve a Genoveva y Felipe en pleno beso. Esto hace que la brasileña sufra una crisis y empiece a cortarsele la respiración. Cesáreo y Agustina ven lo que está sucediendo y acuden a socorrerla en la pensión. La muchacha, decidida a dejarse morir, se niega a darles ninguna pista sobre el lugar en el que se encuentra su inhalador. A la vez que pasa esto los culpables de la crisis hacen el amor.

Por otro lado, Jose continúa sosteniendo su mentira, lo que provoca cada vez más dudas en Bellita. Esta intenta atar cabos buscando pistas sobre el tema pero su hija acaba dándose cuenta de que su madre está sospechando. Bellita encuentra lo que busca y hace un interrogatorio a Jose culpándole de ser infiel.

Tras la boda de Susana, Rosina y Liberto se sienten muy felices. Ambos han recibido un gran encargo. Deben cuidar y atender lo mejor que puedan a una recién llegada a España: la sobrina de Armando.

Además seremos testigos de cómo Úrsula pone la oreja en las conversaciones privadas que tienen las señoras y en una de ellas escucha como Genoveva les pide a las demás su ayuda para volver a caer en los brazos de Felipe. Tanto llega a obsesionarse que acaba soñando como asfixia a Genoveva.

1
2
3
4
5