Felipe sufre un accidente, el lunes en ‘Acacias 38’ (video)

En el capítulo del lunes en ‘Acacias 38’ tras encontrar a Felipe y a Marcia juntos Santiago amenaza de muerte al abogado ante Fabiana y Servando y lo insta a salir a la calle para arreglar las cosas a su manera.

Por su parte, Genoveva cree que Felipe no ha olvidado a Marcia y se lo recrimina. La mujer le confirma que está embarazada, pero él prefiere centrarse en el juicio contra Andrade.

Bellita se muestra muy desconfiada con Jose después de que Margarita siembre las dudas sobre su posible relación con la protagonista de la obra en la que trabaja. 

Maite regresa a Acacias y se muestra distante con Camino. La chica intenta estrechar distancias con su profesora de pintura, pero Maite prefiere mantener las formas.

Genoveva observa cambios en su casa que le hacen pensar que Úrsula ha entrado en ella. La mujer le confiesa a Felipe que teme por su integridad física y por la de sus allegados, teme que Úrsula pueda agredirles.

Más tarde, cuando Felipe se dirige al juicio contra Andrade para testificar, sufre un accidente. Un coche atropella al abogado en plena calle principal.