Avance del capítulo 1064 (lunes, 29 de julio): Felipe cuenta toda la verdad a Genoveva

En el capítulo del lunes seremos testigos de un enfrentamiento entre Alfredo y el intruso que ha entrado a su hogar. Ambos tienen un forcejeo que acaba en disparo. El ruido hace que los vecinos se queden atónitos, ¿Que es lo que habrá pasado en el principal?

Por su parte Susana descubre el secreto de Liberto. El muchacho ha hecho su testamento, y ella saca como conclusión que quiere suicidarse. Su nerviosismo crece aún más cuando Casilda confirma que Liberto no estará en casa esa tarde.

Ledesma parece que tiene prisa por que la boda tenga lugar cuanto antes y hace que se aceleren lo máximo posible los preparativos para el enlace. Pero todo no van a ser buenas noticias porque se entera de que Emilio cuenta con un plan para arruinar su compromiso.

Felipe se declara y dice la verdad a Genoveva. En realidad nunca ha sentido nada por ella en ningún momento. Ha sido una pieza más para acabar con Bryce y poder hacerse con el dinero que pertenecía a los vecinos. Genoveva queda destrozada al darse cuenta de que el hombre que ella ama la desprecia.

1
2
3
4
5