Fe se niega a marcharse sin Raimundo y Roberto desafía a Francisca, avances del 11 al 15 de febrero en ‘El secreto de Puente Viejo’

secreto-puente-viejo-capitulos-2012-2016-010

Capítulo 2016 (viernes, 15 de febrero): Roberto desafía a Francisca

Don Berengario se compromete ante Julieta y Carmelo seguir ocultando la verdad de lo sucedido, a pesar de la enorme culpa que siente. A pesar de todo, Julieta no consigue fingir esa normalidad que intenta conseguir.

Álvaro da una explicación plausible a las dudas que Elsa le plantea respecto a los hallazgos de Isaac de que ninguna mujer se suicidó en el pueblo del médico, como éste afirmaba: la familia lo ocultó por vergüenza. Como resultado, con tanta elegancia como firmeza, Álvaro dá por finiquitada la relación laboral con Isaac.

Francisca y Fernando se las prometen muy felices dando por hecho el presumible adiós de Roberto, pero éste rechaza la ofertan que le han hecho, es más, ha comprado el banco en el que Francisca tiene parte de su patrimonio. Cuando todavía están con la boca abierta, llega María y Roberto parece dispuesto a contarle lo que acaba de pasar… Francisca y Fernando entienden que la jugada les ha salido muy mal.

Fe se hace ciertas ilusiones con respecto a la posibilidad de que Mauricio la acompañe en su huida, pero él sabe que es imposible que pueda marcharse con Fe: es un nombre de costumbres y no se imagina lejos de Puente Viejo.

Todas las imágenes de los capítulos