Fe se niega a marcharse sin Raimundo y Roberto desafía a Francisca, avances del 11 al 15 de febrero en ‘El secreto de Puente Viejo’

Capítulo 2015 (jueves, 14 de febrero): Fe dice claramente a Mauricio que no se irá sin él. 

Francisca y Fernando ofrecen cien mil pesetas a Roberto en un pagaré a cambio de que olvide a María. Más tarde, se congratulan de que Roberto no haya dicho nada, sinónimo de que el chantaje va bien: podría pedir más dinero.

Matías pide a su amigo que olvide a Elsa sin sospechar que es Antolina quien ha tomado buena nota escondida cerca. A pesar de los consejos recibidos, Isaac habla con Elsa y ella se enfada con él: no quiere intromisiones.

Pero parece que las palabras del carpintero han hecho mella en la chica y Álvaro nota que le pasa algo: la anima a hablar sin tapujos. Ella matiza, cree que es él quien debe hablarle sin tapujos.

Julieta parece más recuperada tras el paseo que dio con las mujeres ayer.

Raimundo trae la confirmación de Prado y Rosario: aceptarán a Fe de mil amores. Por fin Fe dice claramente a Mauricio que no se irá sin él. 

Don Berengario disimula con don Anselmo, pero no así con Carmelo. Hay que acabar con esto; el alcalde pide al cura que le acompañe a un lugar. Carmelo enfrenta al cura con Julieta diciéndole lo que quiere hacer: decir la verdad.