Capítulo 2014 (miércoles, 13 de febrero): Fe empieza a lanzar indirectas a Mauricio para que vaya con ella, pero no las pilla.

Elsa pone fin a la discusión y se encarga de aclarar las cosas echando del dispensario a Isaac, ¿qué acaba de pasar con el médico?  Elsa e Isaac discuten sin saber que Dolores los está escuchando. Más tarde, Elsa se disculpa con Álvaro. Él se muestra comprensivo y cordial: la está conquistando.

Isaac cuenta a Matías lo que le dijo Agapito sin sospechar que Antolina lo está escuchando.

Francisca quiere pagar a Roberto una buena cantidad a cambio de que se vaya y se olvide de María. Fuerza el momento para encontrarse con él y va al grano: están dispuestos a pagar generosamente para que olvide a María.

La reconstrucción de los hechos ha ido bien, pero Carmelo está mal y Severo averiguará por qué, pero Carmelo se cierra en banda asegurando que no le pasa nada.

Melitón se muestra especialmente duro e inflexible. Mucho más de lo habitual. ¿Tendrá que ver con el premio a alguacil?       

Las mujeres convencen a Julieta para que salga a dar un paseo,  ella acepta haciendo un esfuerzo.

Matías y Marcela se ocuparán de vender la bodega de Fe de cara a su marcha: no hay prisa porque por suerte recuperaron el dinero que iban a dar. Fe empieza a lanzar indirectas a Mauricio para que vaya con ella, pero no las pilla.