sábado, febrero 27, 2021
Inicio El príncipe Fátima va en busca de Morey, a pesar de los reproches de...

Fátima va en busca de Morey, a pesar de los reproches de su madre y de Khaled, mañana en “El príncipe”

-

Enlaces patrocinados

Telecinco emite mañana el quinto capítulo de la segunda parte de la segunda temporada de “El príncipe”. Realizados en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro, los últimos capítulos de ‘El Principe’ empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

El estreno del desenlace de ‘El Príncipe’ fue el pasado miércoles 24 de febrero la emisión más vista en las cadenas comerciales con un 22,1% de share y 4.068.000 espectadores.

Enlaces patrocinados

En el capítulo de ‘El Príncipe’ que Telecinco emite mañana miércoles, titulado “El mensajero”, las cosas no pintan bien para Morey, su honestidad sigue estando en duda y Robledo pretende terminar con él. Es apartado de la comisaría El Príncipe y Fran debe enfrentarse a su amigo para evitar que entre en su despacho. Fátima va en busca de Morey, a pesar de los reproches de su madre y de Khaled.

Enlaces patrocinados