lunes, enero 25, 2021
Inicio Fariña 'Fariña': Sito Miñanco se convierte en el nuevo ídolo de Galicia

‘Fariña’: Sito Miñanco se convierte en el nuevo ídolo de Galicia

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 21 de marzo, en prime time, el cuarto episodio de ‘Fariña’, su nueva serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en sus tres primeras entregas.

‘Fariña’ ha llegado triunfal y arrasando a su competencia. Tras tres episodios emitidos, la serie se ha coronado como líder absoluto con una media de 3,2 millones de espectadores y un 20,1%, dejando a su rival más cercano a 3 puntos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es líder entre los espectadores de 25 a 64 años con cuotas superiores a los 21 puntos. También es líder en el Target Comercial (22,8%). En Galicia, territorio protagonista de la historia y en el que se ha llevado a cabo el rodaje de la serie, ‘Fariña’ promedia un impresionante 45,8% de cuota de pantalla tras sus dos primeros capítulos.

Enlaces patrocinados

La ficción tampoco toca techo en el consumo en diferido, promediando casi medio millón de visionados en esta modalidad.

‘Fariña’ es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones. Está protagonizada por el actor gallego Javier Rey y su rodaje se ha extendido durante 26 semanas, llevándose a cabo íntegramente en localizaciones reales.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Diego Sotelo son los responsables del guion en el que también colabora Nacho Carretero. La ficción estará dirigida por Carlos Sedes (director principal), acompañado de Jorge Torregrosa como segundo director de la serie.

Enlaces patrocinados

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Capítulo 4 – ‘1984’

Ochoa y Rodríguez Orejuela, dos capos del cártel de Medellín, deciden hacer las maletas y marcharse de Colombia una temporada después de que Pablo Escobar ordene asesinar al Ministro de Justicia colombiano.

Sito acude a un partido del Club Juventud Cambados. El estadio entero le aplaude, ha pagado la renovación del campo y hace el saque de honor. Nino Balbín aprovecha que están todos reunidos para invitarles a su jura del cargo como alcalde.

En el cuartel, una anciana quiere hablar con el sargento Darío Castro. Hay movimientos extraños en su cartilla. Castro no ve relevancia, hasta que ve que es el Banco Hispano Americano, el mismo cuyas siglas se repiten en el libro de contabilidad de Terito. Es un hilo del que tirar. El sargento Castro presiona al director de la sucursal del BHA, que finalmente accede a hablar con el juez Beigbeder. Castro hará una redada, pero no avisará a ningún Guardia Civil: no quiere filtraciones.

Entre tanto, Ochoa y Rodríguez Orejuela, del cártel de Medellín, están  dispuestos a hacer de Sito el narco más importante de Europa.

[justified_image_grid facebook_id=320522335053870 facebook_album=428265670946202]

Enlaces patrocinados