viernes, febrero 26, 2021
Inicio Imágenes Fara es atacada en los plásticos, al igual que le sucedió a...

Fara es atacada en los plásticos, al igual que le sucedió a Ainhoa, en “Mar de Plástico”

-

Enlaces patrocinados

mdp-4-002

El próximo martes, en prime time, Antena 3 estrena el cuarto capítulo de MAR DE PLÁSTICO, el thriller de SERIES ATRESMEDIA producido por Boomerang TV, cuyo estreno se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada, superado en su segunda emisión al alcanzar un 23,9% y más de 4 millones de espectadores. La pasada semana MAR DE PLÁSTICO continuo dominando con rotundidad volviendo a ser lo más visto del día y líder absoluto de la noche con más de 3,7 millones de espectadores (3.745.000) y el 21,5% de cuota.

Enlaces patrocinados

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

mdp-4-001

Enlaces patrocinados

En el próximo capítulo

Héctor encuentra en la escena del crimen un vómito que pide analizar pues podría pertenecer al asesino. Tras su análisis, Héctor descubre que no es de la víctima y que contiene rastros de pescado crudo. El autor cenó sushi la noche de la muerte de Ainhoa… Héctor propone a la jueza someter al pueblo a una prueba de ADN.

Alguien atrapa a Fara en los plásticos, de igual manera que lo hizo con Ainhoa, y la intenta asfixiar. Fara escapa arañando a su agresor en el costado, quedando así éste con una marca en el cuerpo.

Marta reconoce ante Héctor que también sigue enamorada de él pero que no quiere volver con esa historia. Sin embargo, un momento de debilidad les llevará a ambos a dar rienda suelta a sus emociones.

Enlaces patrocinados