lunes, julio 4, 2022
InicioSeriesFanny Gautier se incorpora a 'Servir y proteger'

Fanny Gautier se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ afronta el final de su sexta temporada con la llegada de nuevas caras y la preparación de una boda, que promete ofrecernos un último capítulo muy emocionante.

La actriz Fanny Gautier se incorpora a la ficción desde el capítulo 1242, que se emitirá mañana viernes, para dar vida a Gloria, la madre de Julio y ex mujer de Fernando Quintero (Eduardo Velasco).

Julio (Javier Abad) y Olga (Denisse Peña) preparan su inminente boda tras descubrir que ella está embarazada. Con esa premisa, Gloria (Fanny Gautier) llega a Distrito Sur para ayudar a su hijo en los preparativos del enlace.

Sin embargo, su llegada pondrá patas arriba la vida de dos hombres que en su día estuvieron enfrentados por su amor: Víctor Salas y Fernando Quintero.

Pese a que la vida de ambos ha cambiado mucho, su presencia no los dejará indiferentes… sobre todo en mitad de la guerra que se está librando por el negocio de las armas.

La actriz cuenta con una amplia trayectoria en ficción. Recientemente la hemos visto en ‘Sequía’, ‘3 caminos’, ‘Parot’, ‘Paquita Salas’, ‘Arde Madrid’, ‘Velvet’, ‘El Ministerio del Tiempo’,… y en las ya míticas ‘Un paso adelante’, ‘7 vidas’ o ‘Policías, en el corazón de la calle’.

‘Servir y proteger’ es su primera serie diaria, en la que podremos verla, como mínimo, hasta el final de la actual temporada.

Así será el reencuentro de Gloria con Víctor y Quintero