sábado, enero 16, 2021
Inicio Cine Exclusiva: Los programas de Mediaset que Santiago Segura visitará para promocionar "Torrente...

Exclusiva: Los programas de Mediaset que Santiago Segura visitará para promocionar “Torrente 5”

-

Enlaces patrocinados

Santiago Segura esta inmerso en la promoción de su nueva película “Torrente 5”. El actor ha protagonizado una de las noticias más mediáticas de las últimas horas tras las publicaciones de los diarios “El mundo” y “ABC” que aseguraban que “El grupo Mediaset permanece ajeno al fenómeno del personaje interpretado por Segura” El actor ha desmentido a través de su cuenta de twitter que esto sea cierto anunciando su próxima vista a la casa de Gran Hermano 15 y su participación en “Planeta Calleja”, que según fuentes de la cadena, aún no tiene la fecha de emisión cerrada.

El propio Santiago Segura se reunió a finales de septiembre con un responsable de Contenidos de Mediaset España para acordar su participación en varios espacios del grupo. CulturaenSerie.com ha podido conocer en exclusiva cuales serán los programas que visitará.

Enlaces patrocinados

Taraská TV, el nuevo programa de humor presentado por el Langui (“El chiringuito de Pepe”) será el primero en promocionar la pelicula, el viernes 10 en FDF, mediante una serie de gags que el actor ya están grabados.

El Martes 14 el protagonista de “Torrente 5”  estará con Edurne y Xavi Rodriguez en Todo va Bien (Cuatro) para someterse a las preguntas del equipo del programa.

Como ya hemos dicho Santiago Segura visitará “Gran hermano 15”. El Jueves 16 de Octubre será día en el que el actor acudirá a la casa de “Guadalix de la Sierra” para someter a una nueva prueba de inmunidad a los concursantes de reality.

Enlaces patrocinados

La promoción en Mediaset continuará el Viernes 17 con una entrevista en el Programa de Ana Rosa, y  una entrevista en Sálvame (Aún no se ha confirmado si en Sálvame Diario o Sálvame Deluxe).

Por último el sábado 18 o el domingo 19 (aún no decidido) Segura concederá una entrevista a M.Teresa Campos en Qué tiempo Tan Feliz.

TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS

Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

Enlaces patrocinados