martes, mayo 21, 2024
InicioSeriesEva Santolaria y Antonio Hortelano vuelven a ser pareja en 'Citas Barcelona'

Eva Santolaria y Antonio Hortelano vuelven a ser pareja en ‘Citas Barcelona’

-

Una pareja que destacó en la serie ‘Compañeros’ de Antena 3, fue la formada por Quimi (Antonio Hortelano) y Valle (Eva Santolaria). Durante 7 temporadas fueron la pareja de moda. También participaron en la película ‘No Te Fallaré’.

Los actores se reencuentran en la nueva serie de Prime Video, ‘Citas Barcelona’. Santolaria interpretará a Claudia y Hortelano a Imanol, quienes se conocieron en 1988 y no se habían vuelto a ver hasta que se encontraron en Tinder. Después de más de veinte años la pareja tendrán una nueva cita.

Recuperando la serie ‘Citas’, creada por Pau Freixas y producida por Filmax. La ficción debutará con la emisión de los dos primeros episodios en TV3 a partir del lunes 12 de junio y un día después, estará disponible la temporada completa en Prime Video en España y Portugal.

Un reparto formado por Gonzalo de Castro, Carmen Machi, Belén Cuesta, Laia Costa, Ivan Massagué, Carolina Yuste, David Verdaguer, Miguel Ángel Muñoz ,Carlos Cuevas, Alejo Sauras, Pablo Rivero, Aina Clonet o Berta Castané. También contará con la participación de la influencer Dulceida.

La temporada constará de seis episodios y en cada capítulo narrará la historia de dos citas. Los personajes están cansados de hablar a través de una pantalla y deciden conocerse en persona. En los episodios los espectadores podrán ver los rincones de la ciudad condal, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla.

En el primer capítulo Laura (Clara Lago) y Jan (Carlos Cuevas) que, tras ser dejados por sus parejas en Nochevieja, tienen una cita. Otra pareja que también tienen una cita en esa misma entrega son Tiago (Pablo Rivero) y Mimi (Manuela Vellés).

En el segundo episodio Diana (Carmen Machi) es una viuda que tiene una cita con Nico (Gonzalo de Castro). Tampoco os podéis perder el encuentro entre Juanqui (David Verdaguer) y Barbs (Berta Castañé).

En el tercer capítulo, Abi (Belén Cuesta) queda con Murall (Iván Massagué). Además, la cita de Meri (Joana Vilapuig) con Oriol (Pol Monen).