jueves, marzo 4, 2021
Inicio Actualidad Eugenio Barona (Elías Roncero) vuelve a "Amar es para siempre"

Eugenio Barona (Elías Roncero) vuelve a “Amar es para siempre”

-

Enlaces patrocinados

Manuel Fiestas¿Amar-Elias y Benigna copiaDurante el día de ayer hizo pública la noticia de que Juanjo Artero volverá a la serie diaria de Antena 3 “Amar es para siempre” tras su marcha el pasado mes de septiembre. Esta no será la única reincorporación al elenco de la ficción, ya que, según ha podido conocer en exclusiva Cultura en Serie, también regresará Eugenio Barona interpretando a Elías Roncero.

Como ya adelantó director argumental de la serie, Tirso Calero, en una entrevista concedida a este portal, en la cuarta temporada varios personajes del pasado volverán a la Plaza de los Frutos, escenario central de la ficción que el pasado jueves 12 de noviembre alcanzó su máximo obteniendo un 16,7%  de share.

Además Cultura en serie puede confirmar que el Víctor Reyes será protagonista el protagonista de la nueva novela sobre “Amar es para siempre” que saldrá en primavera de 2016

Elías Roncero, un hombre de buenas palabras

Enlaces patrocinados

Elías llegó al hostal durante la tercera temporada. Un hombre galante y con mucho mundo a sus espaldas, encandiló a Fortunato con sus historias y llamó la atención de Benigna. Tanto que este aprovechó para robarle sus joyas familiares y dinero. Elías Roncero le robó y huyó, dejando su corazón roto, pero Benigna le tendió una trampa  y consiguió quedar con él, y tras un forcejeo con Fortunato termino por marcharse.

Enlaces patrocinados