
Actualización: TVE estrenará la tv movie ‘El misterio del asesino inesperado’ el próximo domingo 9 de enero.
TVE intensifica la promoción del regreso de ‘Los misterios de Laura’. Es previsible que la cadena pública estrene la ficción en la semana del 10 de enero. Sin embargo, también corre el rumor de que el jueves 13 de enero se estrenará la nueva temporada de ‘Cuéntame’.
La ficción ha rodado un nuevo episodio: ‘El misterio del asesino inesperado’ con el que pretende testear al público. Si la acogida es buena, se planteará una nueva temporada de la serie protagonizada por María Pujalte.
Segunda promoción de ‘Los misterios de Laura’
Tercera promoción de ‘Los misterios de Laura’
Cuarta promoción de ‘Los misterios de Laura’
Quinta promoción de ‘Los misterios de Laura’
Sexta promoción de ‘Los misterios de Laura’
Así fue la primera promoción de la vuelta de ‘Los misterios de Laura’:
‘El misterio del asesino inesperado’
Noche de celebración en una prestigiosa universidad privada, enclavada en un precioso campus lleno de espacios verdes y edificios antiguos de piedra. Muchos invitados al acto de fin de curso del grado de Criminología, organizado por el rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía, que lleva más de 50 años enseñando a las nuevas generaciones de investigadores y agentes de la ley la forma de resolver los crímenes más truculentos e inexplicables.
Mientras se prepara para dar su discurso de cierre del año académico ante profesores, alumnos y padres, Ortiz estrecha unas cuantas manos e intercambia unas palabras breves con algunos asistentes antes de meterse en su despacho, donde termina de hablar con una de sus colaboradoras. Cuando esta mujer se va y lo deja a solas, Ortiz cierra la puerta.
Casi de inmediato, desde el exterior se oye su voz, encarándose con alguien que debe de estar allí con él. Los gritos llaman la atención de más y más gente, que se van acercando a la puerta cerrada e intentan entrar cuando oyen que Ortiz empieza a pedir ayuda a gritos. Sin embargo, la puerta está cerrada con llave por dentro, y mientras buscan la manera de echarla abajo, se oye un disparo. Todos fuera se quedan congelados y aúnan esfuerzos para tirar la puerta abajo.
Sentado a su mesa, Ortiz está muerto con un tiro en el pecho. No hay arma del crimen a la vista. Puertas y ventanas están cerradas desde dentro. Y por supuesto, no hay ni rastro del asesino.