lunes, enero 25, 2021
Inicio Actualidad ‘Estoy Vivo’: La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar los...

‘Estoy Vivo’: La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar los hostiles que enterraron Márquez y el Enlace

-

Enlaces patrocinados

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, el Carnicero idea un nuevo plan para acercarse a la familia Vargas: hacerse pasar por profesor en el instituto de Bea. Mientras, la policía tiene nuevas claves de dónde pueden estar enterrados los cuerpos de los que se deshicieron Márquez y el Enlace. Y el abuelo Arturo, enfermo de alzheimer,  decide buscar una residencia. El jueves 2 de noviembre a las 22:45 horas en La 1

El Carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. Haciéndose pasar por profesor, se acerca peligrosamente a la hija de Vargas. La adolescente está confiada al recibir una buena impresión del nuevo docente.

Enlaces patrocinados

La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace.

El alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Márquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.

[justified_image_grid facebook_id=139435456642632 facebook_album=164159120836932]

Enlaces patrocinados