miércoles, enero 27, 2021
Inicio Estoy vivo 'Estoy vivo' comienza el rodaje de su nueva temporada

‘Estoy vivo’ comienza el rodaje de su nueva temporada

-

Enlaces patrocinados

‘Estoy vivo’ fue una de las series más vistas de TVE durante este curso. La nueva ficción, producida por Globomedia, comenzó ayer el rodaje de su nueva temporada, tal y como han anunciado los actores en sus redes sociales.

Arrancamos!!! Por fín!! #EstoyVivo #segundatemporada #t2 #elenlace @nestorcalvopichardo

Una publicación compartida de Alejo Sauras (@alejosauras) el

La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave cerró una etapa con la destrucción del Carnicero de Medianoche y la muerte de un personaje muy querido, el abuelo Arturo. Un final heroico que abrió en el final de su primera temporada muchas posibilidades para esta segunda, pues Márquez y el Enlace tendrán que asumir una nueva misión en el mundo de los vivos.

Enlaces patrocinados

La aparición de la mujer de Márquez, otra sorpresa del último capítulo, promete revolucionar las tramas venideras. Andrés Vargas, reencarnado en Márquez tras ser asesinado por el Carnicero, ha cumplido también su objetivo personal: recuperar el amor de Laura, su mujer y madre de sus hijas Bea y Susana. Pero la llegada inesperada de la esposa de Márquez hará que conozcamos más detalles de este personaje que ha pasado por la primera temporada sin familia ni pasado.

A este giro radical en la vida sentimental del protagonista se suma la trama romántica que permanece abierta entre el Enlace, Susana y David.

Las audiencias de ‘Estoy vivo’

Enlaces patrocinados

El último capítulo reunió a una media de 2.383.000 espectadores y 14,6% de cuota. Hasta 4.786.000 personas siguieron en algún momento las tramas del último episodio. La serie logró durante sus primeros episodios una media de 2.224.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla en su primera temporada.

Enlaces patrocinados