viernes, enero 22, 2021
Inicio Imágenes Ester vive el infierno de una prisión tailandesa, esta noche en el...

Ester vive el infierno de una prisión tailandesa, esta noche en el segundo capítulo de “La embajada”

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, el próximo lunes, el segundo capítulo de LA EMBAJADA, el drama policiaco protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia o Úrsula Corberó.

LA EMBAJADA arrancó su andadura el lunes como líder absoluto de su franja ante más de 4 millones de espectadores (4.034.000) y el 22,5% de share. Además de liderar su franja, la ficción de Antena 3 fue líder del Target Comercial alcanzando un arrollador (23,6%). LA EMBAJADA lideró entre los espectadores de 4 a 64 años, destacando entre los jóvenes donde obtuvo un 23,6%.

Enlaces patrocinados

Esta nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 navega por los territorios de la ambición personal y el poder a cualquier precio. Intriga, traición, pasión desmedida, lujuria y amor son los motores de este elegante y atractivo thriller.

Todo tiene un precio

Luis y Claudia investigan lo sucedido la noche anterior con la sospecha de que la detención de su hija haya sido en realidad una trampa. Desde la embajada mueven todos los hilos posibles, pero las vías legales y diplomáticas para sacar a Ester de la cárcel tardan en dar resultado y, mientras siguen intentándolo, Ester vive el infierno de una prisión tailandesa, aterrorizada ante una probable condena a cadena perpetua.

90875_cap02_laembajada_191215_146

Enlaces patrocinados

La familia se pone en manos de un abogado, y a medida que pasan las horas toman conciencia de que la única vía para sacarla cuanto antes de la cárcel es el soborno, una práctica que les cuesta aceptar y para la que, por otro lado, ni siquiera disponen del suficiente dinero.

Mientras tanto, Bernardo, el cónsul, consumido por la culpa y el temor a ser descubierto, empieza a plantearse la posibilidad de colaborar con la Justicia para denunciar la corrupción de la embajada.

Enlaces patrocinados