viernes, abril 19, 2024
InicioSeriesEster Expósito protagonizará la serie ‘Isla bonita’

Ester Expósito protagonizará la serie ‘Isla bonita’

-

Ester Expósito saltó a la fama con el personaje de Carla en la serie ‘Élite’. Posteriormente la intérprete ha intervenido en ‘Veneno’ y ‘Alguien tiene que morir’. También ha trabajado en varios proyectos cinematográficos como ‘Mamá o papá’, ‘Rainbow’ y ‘Venus’, en la que es la principal protagonista.

Ahora la actriz suma a su lista un nuevo proyecto. Segun Variety, se trata de ‘La Isla Bonita’, la nueva serie producida por The Immigrant y Sabado Películas, que contará con la participación y distribución de Fremantle.

La creadora es Ginesta Guindal, que también ha dirigido episodios de ‘Élite’ ,’Vida perfecta’ y de la serie ‘Déjate llevar’, próximamente en Movistar Plus+.

La ficción trata la historia de un grupo de amigos que comparten casa en Ibiza. Pero cuando comienza el verano y el dueño les triplica el alquiler, tendrán que encontrar una solución para no abandonar el hogar.

Expósito dará vida al personaje de Roxy, una joven apasionada de las redes sociales, su objetivo es conseguir popularidad asistiendo a las mejores fiestas para convertirse en una influencer de éxito.

«Es una serie bastante personal, llena de visibilidad. Esta historia se encuentra basada en mis propias experiencias personales vividas en Ibiza y brota de todos mis valores y emociones de la vida, de ser millenial en el mundo de hoy», afirma la creadora.

Los personajes están llenos de contradicciones, Guindal quiere mostrar los problemas que preocupan a la Generación Z y los millennials, como son la vida en la ciudad, los alquileres, la precariedad laboral, la sostenibilidad…

La creadora también ha querido hablar de sexo en la serie. «Para Roxy la vida es agresiva, el dinero protege y el sexo es solo una moneda para lograrlo», dice Guindal.

Un nuevo proyecto que plasma las dificultades que atraviesan los jóvenes en el siglo XXI.
Por el momento la serie no está asociada a ninguna cadena o plataforma, pero se prevé que su producción arranque en la segunda mitad de 2023.