lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaEste viernes: Jimena revela el secreto mejor guardado de 'La Promesa' (Video)

Este viernes: Jimena revela el secreto mejor guardado de ‘La Promesa’ (Video)

-

RTVE ha lanzado un avance de lo que veremos en los próximos capítulos de ‘La Promesa’. Vienen curvas después de que, tras la llegada de los Duques de los Infantes, Manuel descubriera el gran engaño de su esposa.

Siguiendo los consejos de Abel a pesar de que considera su amistad rota con él, Manuel inicia los trámites para obtener la nulidad matrimonial sin que nadie, más allá de sus padres, lo sepan.

Mientras, los Duques de los Infantes, ajenos a todo, siguen presionando al heredero de los Luján para que claudique y marche a Madrid donde Jimena y él podrán iniciar una nueva vida lejos de todo lo que le une a La Promesa, en particular a la mujer de la que dice estar enamorado.

Al mismo tiempo Abel continúa insistiendo a Jimena para que le cuente toda la verdad a Manuel, ocultándole que él mismo lo ha hecho ya y ha confesado no solo ante su amigo, también a sus padres y a Jana, advirtiéndoles además sobre su peligrosidad… la chica está dispuesta a todo para para conseguir su objetivo, incluso a matar. Por eso deben andarse con cuidado.

Sin embargo, una Jimena más cerebral también actúa a espaldas de todos, buscando evidencias sobre algo que lleva sospechando hace tiempo: la mujer de la que está enamorado Manuel no es otra que Jana, una de las doncellas.

Solo cuando por fin tenga en sus manos unas imágenes que lo corroboran arrojará la bomba ante los Marqueses de Luján… y es algo que parece que ocurrirá en el capítulo del viernes según anuncian desde la cuenta oficial de RTVE en Instagram.

Pelayo y Catalina también pasan por su peor momento después de que ella descubriera el negocio real que el Conde ocultaba tras la distribución de mermeladas. La ha tenido engañada todo este tiempo y solo la ha usado para sus intereses.

Ahora ha llegado el momento de romper para siempre con él. Pelayo no solo tratará de recuperar su relación con la hija de Alonso, también de mantener a raya a Lorenzo, que le exige su parte de los beneficios del negocio.

Quienes si parecen estar en su mejor momento son Ayala y Margarita, para disgusto de Petra… La pareja da un paso más en su relación y se dejan llevar tomando un rumbo que no parece tener marcha atrás.

Avance de los próximos capítulos de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.