martes, febrero 27, 2024
InicioLa PromesaEsta noche en ‘La Promesa’: Curro quiere respuestas

Esta noche en ‘La Promesa’: Curro quiere respuestas

-

La lucidez de Doña Eugenia es manifiestamente mejor desde que llegó a ‘La Promesa’, algo que Curro aprovechará para obtener las respuestas por las que lleva tiempo esperando.

Alonso pone a Manuel al tanto de la crítica situación económica en la que se encuentran, y el propio muchacho lo comprueba visitando el banco y lo confronta con su madre, acusándola de despilfarrar en una fiesta innecesaria de cumpleaños.

María Fernández intenta pasear con Salvador fuera de La Promesa, pero éste sigue alerta por el aviso de Lope. Simona cuenta que la Guardia Civil busca a Miguel, lo que alerta aún más al cocinero.

Teresa deja caer a Mauro que le queda poco tiempo en La Promesa y ante la presión del criado le confiesa que tiene una oferta de trabajo.

Al contárselo a Pía, llegan a la conclusión de que el Barón está detrás.

La mujer vuelve a enfrentarse a él. Éste es muy claro con la ama de llaves: si quiere que deje en paz a Teresa ya sabe qué tiene que hacer.

Curro no consigue animar a su prima Leonor, afectada por su ruptura con Mauro, por lo que pide ayuda a padre Camilo, quien finalmente confiesa a la muchacha para obtener su secreto.

Avance del capítulo de esta noche de ‘La Promesa’