
Catalina y el Duque (Sin tetas no hay paraíso)
¡El Duque! ¡Ese hombre deseado por todas las chicas que seguían Sin tetas no hay paraíso! Desde el 2008, año de estreno de la exitosa serie, Rafael Duque (Miguel Ángel Silvestre) se convirtió en el hombre por el que todas las jóvenes de nuestro país y parte del extranjero suspiraban tras cada capítulo.
Un mafioso elegante, con su distintivo traje negro, conjuntado con la camisa y gafas del mismo color que hacían del protagonista de esta serie española una persona atractiva, interesante y seductora. La historia de amor de El Duque y Catalina fue una de las más seguidas por los espectadores españoles.
El gran amor de Rafa es Catalina Marcos (Amaia Salamanca), una joven de 18 años que vive tranquila en su barrio de toda la vida, junto a su madre Fina y su hermano Jesús, alejada de problemas y complicaciones. Todo cambia cuando se reencuentra con su amigo de la infancia.
A partir de ese momento, se enamora perdidamente de él y a él le acabará por suceder lo mismo. Dicen que el amor todo lo puede y así es como la inocente y buena Cata de sus años de juventud, entra, casi sin quererlo, en el mundo de las drogas y el oscuro y peligroso negocio de su amado. La fuerza de este amor es imparable y ambos luchan hasta el final de sus días por una historia que estaba destinada a no terminar en final feliz.