ESPECIAL GALERÍAS VELVET: Un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida
Antena 3 presenta VELVET, su nueva producción de Series Atresmedia para el prime time. Un drama romántico producido por BAMBÚ PRODUCCIONES (‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Imperium’).
La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.
Tras la emisión del capítulo de estreno, Antena 3 emitirá MÁS DE VELVET, un reportaje donde los espectadores conocerán de cerca a los personajes de la serie y los actores desvelarán secretos y anécdotas del rodaje.
Así es VELVET
En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.
Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.
Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.
