Quantcast
domingo, julio 5, 2020
Inicio Bienvenidos al Lolita Especial fin de año: Las series del 2014

Especial fin de año: Las series del 2014

-

- Publi -

El Príncipe

El género de suspense y policiaco vuelve a Mediaset. Protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, se puede afirmar que ha sido la serie revelación del año 2014, no solo por sus extraordinarios datos de audiencia, también por su repercusión social.

Sinopsis

- Publi -

EL PRÍNCIPE está ambientada en el conflictivo barrio de El Príncipe, en Ceuta, muy cerca de la frontera con Marruecos. La serie comienza con la llegada a Ceuta del nuevo inspector jefe Morey para hacerse cargo de la comisaría de El Príncipe, sospechosa de corrupción y hasta entonces controlada en la sombra por el veterano Fran, quien no duda en usar sus propias reglas para mantener la paz en el complicado barrio.

Pero, en realidad, Morey es un agente especial del CNI cuyo auténtico objetivo va mucho más allá de pacificar el barrio. Morey ha sido destinado a Ceuta para investigar una pista que vincula a la comisaría de El Príncipe con una incipiente red fundamentalista.

Mientras se adentra en el complejo mundo de EL PRÍNCIPE, Morey se encontrará, casi a su pesar, cada vez más atraído por Fátima (Hiba Abouk, Con el culo al aire, El corazón del océano), profesora musulmana del Centro Cívico y hermana de Faruq (Rubén Cortada, El tiempo entre costuras, Bandolera), el capo más importante del barrio.

Fátima lleva tiempo buscando a Abdu, su hermano adolescente desaparecido, que Morey sospecha ha sido reclutado por la red. Esto convertiría a Fátima en una informante de gran valor para el CNI, por lo que, en un principio, Morey trata de ganársela como confidente. Pero los sentimientos de Morey y Fátima lo van complicando aún más todo…

- Publi -