jueves, marzo 4, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Especial "El secreto de Puente Viejo": Cinco años de secretos

Especial “El secreto de Puente Viejo”: Cinco años de secretos

-

Enlaces patrocinados

5aniversario-espv-002

1269 capítulos llenos de secretos

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO la ficción de las tardes de Antena 3, que produce Boomerang TV, alcanza un nuevo hito con la celebración, el próximo martes 23 de febrero, de su 5º Aniversario en las tardes de la cadena. La serie continúa evolucionando y durante estos 5 años y 1.269 capítulos no solo se ha consolidado en la franja de tarde, sino que se ha ido superando con una constante renovación de sus tramas. Los protagonistas han ido cambiando, pero la esencia de la historia y los secretos del pueblo siguen evolucionando y se mantienen vivos.

Enlaces patrocinados

La serie más longeva de Antena 3 continúa enganchando a los espectadores con apasionantes historias, y ha ido introduciendo importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. Al igual que hace tres años y medio, cuando la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde, la ficción vuelve a reinventarse dando un nuevo giro a sus tramas con la incorporación de nuevos protagonistas, cuya llegada ha supuesto un antes y un después en la vida de los habitantes de Puente Viejo. Así, una nueva trama se ha ido introduciendo de forma progresiva en la serie. Desde el pasado lunes 8 de febrero ha trastocado la vida de los habitantes de Puente Viejo la llegada de Hernando Dos Casas (Ángel de Miguel), un hombre huraño y mal encarado que, tras la tragedia de los Mella, llega para hacerse cargo de Beatriz (Giulia Charm) y Los Manantiales (una nueva escenografía) así como para conocer la verdad sobre la muerte de sus amigos.

Poco después ha aparecido en el pueblo Elías (Jaime Lorente), el joven químico encargado de los laboratorios, y cuyo carácter es todo lo contrario al de Hernando, lo que provocará choques entre ambos. Pero, sin duda, el detonante que disparará la tensión entre ellos será Camila (Yara Puebla), la esposa de Hernando, que llegará a Puente Viejo el 24 de febrero, y de la que Elías se enamorará al instante.

Enlaces patrocinados