Especial B&b: de boca en boca

Candela (Belén Rueda) es la subdirectora de la revista B&b. Vive a toda prisa, pendiente de horarios, reportajes, temas de actualidad, exclusivas, producciones de moda y lo más importante: de que las ventas no caigan… Tiene un gran equipo a su cargo en el trabajo y a una hija universitaria, Sonia, de la que ocuparse cuando llega a casa. ¿Es posible que su vida se pueda complicar un poco más? Sí, si inesperadamente aparece en el trabajo Pablo (Gonzalo de Castro) un nuevo director para asumir el puesto que le debería corresponder a ella, darle un giro radical a la publicación y que, además, resulta ser su exnovio, que desapareció de su vida hace 18 años sin dar explicaciones. Candela se ve en el peor de los escenarios imaginados: Pablo es el padre de Sonia, una circunstancia que tanto él como su hija desconocen.

Este es el arranque de “B&b”, nueva serie que Telecinco estrenará el próximo lunes 17 de febrero en horario de prime time.

B&b” es una comedia de emociones ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias, una serie profesional basada en los conflictos personales y laborales de sus protagonistas y en las relaciones que se establecen entre ellos.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, “B&b” presenta un abanico de personajes reales, actuales y reconocibles por el público, a los que da vida un elenco artístico de primer orden: Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Dani Rovira, Luisa Martín, Fran Perea, Neus Sanz, Paula Prendes, Adolfo Fernández, Cristina Brondo, Cristina Alarcón, Jorge Usón, Sara Sálamo, César Mateo y Puchi Lagarde, entre otros actores.