©️ Pipo Fernandez

Avance del capítulo 476 (lunes, 25 de marzo): Espe no quiere ir a vivir con Pablo

Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo a partir de las 16:30 h. en el que Toni continúa investigando la muerte de su amigo Samu. Pese a que todo apunta a que ha sido un desafortunado accidente, el chico está seguro de que es imposible que su amigo cometiera ese error. Incluso en comisaría insisten en que no hay nada que investigar, pero Toni vuelve al taller de Álvaro, que logra convencerlo de que no tuvo nada que ver con la muerte de Samu y se ofrece a ayudarle a averiguar qué pasó. 

Pablo está muy ilusionado con la idea de ir a vivir con Espe solos a una nueva casa y alejarla por fin del piso compartido, donde no se siente cómodo. Sin embargo, la oficial cada vez tiene más dudas sobre la decisión que va a tomar pues ve más contras que pros.

©️ Pipo Fernandez

Iker y Alicia se despiden de Miralles. La pareja pone rumbo a Valencia para afrontar una nueva etapa junto al mar. Su nuevo destino cuenta con el clima ideal para Leo. En comisaría Bremón se agobia al conocer la noticia… pues Ocaña es una de las mejores inspectoras que ha pasado por Distrito Sur, Claudia le tranquiliza poniendo en valor el trabajo que están realizando los nuevos fichajes: Silvia y Merche… 

En casa de los Soler continúa Mónica, una amiga de Valencia que quiere ser actriz. Elvira convence a Luis para que salga a cenar con ella con la esperanza de que pase algo más, sin embargo, la noche no acaba como la chica espera.