viernes, octubre 23, 2020
Inicio Servir y proteger Espe descubre que Diana es su madre y la policía detiene al...

Espe descubre que Diana es su madre y la policía detiene al Emir, lo mejor de ‘Servir y proteger’ (del 3 al 7 de agosto)

-

Enlaces patrocinados

A pesar de que TVE continúa emitiendo medios capítulos de ‘Servir y proteger’ (ya queda menos para ver capítulos enteros), la ficción nos ha dejado otra semana llena de grandes momentos. Pero, si tenemos que destacar alguno, sin duda es el gran descubrimiento de Espe.

Además, el avance en la investigación sobre Vlado Khan de Alicia, la presencia de Carranza en Comisaría y la detención del Emir, o la situación cada vez más peligrosa de Andrés y Mateo, nos han mantenido pendientes de la pequeña pantalla cada día.

Como todas las semanas, os dejamos nuestra selección de los cinco mejores momentos de ‘Servir y proteger’ del 3 al 7 de agosto:

Carranza llega a Distrito Sur

Enlaces patrocinados

El coronel Carranza llega a Distrito Sur para prepara el operativo para detener al Emir. Ante el fracaso de la operación en la que Merche resultó herida, el mando al cargo de la operación en la Europol llega a la comisaría con un plan definido. Esta vez no se les escapará.

Sin embargo, su presencia no será de lo más agradable para Karim y Bremón:

Espe descubre que Diana es su madre

A pesar que incluso pone en riesgo su carrera, Espe siente que tiene en su mano la forma de confirmar si sus sospechas son ciertas. Todo indica que Diana es su madre, y finalmente, se decide a comprobarlo a través del ADN. La jefa de la UFAM compara una muestra de su ADN con la base de datos de la policía, en la que ya figura Del Val y obtiene el resultado esperado, pero sorprendente: Diana es su madre.

Andrés se enfrenta a Toni

La situación de Andrés es cada vez más complicada. Rojo no atiende sus peticiones y Mateo no parece agacharse tras descubrir que fue él quien intentó matarlo… Muy pronto tendrá que convivir con él cada día en el trabajo y se ve en la cuerda floja.

El socio de Mateo intenta ahogar sus penas en alcohol y se topa con Toni en el Moonlight, con quien acaba enfrentándose. Quintero trata de mediar entre ambos.

Nico entrega un dato importante para Alicia

Enlaces patrocinados

Alicia consigue que Nico trabaje para la policía. El chico aprovecha una partida organizada por Rojo y en un descuido de Vlado observa una llamada en su teléfono. El contacto en cuestión resulta ser de un intermediario localizado en Algeciras, un dato que puede ser muy relevante para la investigación, pero que también puede poner a Nico en el punto de mira del proxeneta.

La policía detiene al verdadero Emir

Tras el fracaso del operativo en el que Merche resultó herida, la policía cuenta ahora con una gran baza… el adelanto del juicio del terrorista que pretende liberar el Emir. Ello llevará a los yihadistas a actuar de forma improvisada.

La Europol diseña un operativo que ponen en marcha desde Distrito Sur, que resulta ser todo un éxito con la detención del verdadero Emir y la desarticulación de la célula.

Enlaces patrocinados