sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesEsmeralda Moya se suma al reparto de 'Servir y proteger'

Esmeralda Moya se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ continúa renovando su reparto. La actriz Esmeralda Moya acaba de anunciar a través de su perfil oficial en Instagram que formará parte del elenco de la ficción de Plano a Plano.

Fuente: Instagram @emeraldmoya

Conocida por su participación en series como ‘La verdad’, ‘Apaches’, ‘Tierra de lobos’, ‘Los Protegidos’, ‘Sin tetas no hay paraiso’ o ’90-60-90: Diario secreto de una adolescente’; ‘Servir y proteger’ será su primera serie diaria.

Según ha anunciado en exclusiva El Periódico, la actriz dará vida a Luna, la nueva camarera del pub Moonlight. Luna es una mujer luchadora y positiva que ha sufrido una gran decepción en su vida, aunque no piensa rendirse. Llega a Distrito Sur para comenzar de cero.

Llega desde Tarifa, en donde ha pasado los últimos años regentando un negocio junto a su pareja, algo que termino muy mal para ella. En Madrid busca una nueva oportunidad tanto en lo profesional como en lo personal.

Luna es prima de Carol (Elena Ballesteros), con quien compartirá tramas, ella será su mayor confidente; aunque ambas se apoyarán para enfrentarse a sus respectivos problemas.