sábado, agosto 15, 2020
Inicio El incidente Escribir sobre los fenómenos ocurridos en el pueblo le deparará fatales consecuencias,...

Escribir sobre los fenómenos ocurridos en el pueblo le deparará fatales consecuencias, en el último capítulo en ‘El incidente’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite el próximo martes, el último capítulo de la nueva serie del sello Series Atresmedia, ‘El incidente’.

La nueva apuesta de Atresmedia Televisión aterrizó con éxito en Antena 3. El estreno de ‘El incidente’ fue la emisión no deportiva más vista del día. La nueva ficción de Series Atresmedia congregó a 2.101.000 espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla.

‘El incidente’ es la serie más vista de la temporada en diferido, donde promedia 298.000 visionados por capítulo en este tipo de consumo.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV, ‘El Incidente’ presume de un gran elenco actoral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll.

Así es el capítulo 5

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando… como si el agua estuviera imantada.

Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que le deparará fatales consecuencias.

Nacho sigue haciendo méritos para retomar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania.

Enlaces patrocinados

Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico y se asegura con la enfermera de que no pueda nadie entrar ni salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando sin que nadie se entere en el hospital. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.

Los acontecimientos parecen  precipitarse en este pequeño pueblo… dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.

Enlaces patrocinados