viernes, marzo 24, 2023
InicioEscándalo, relato de una obsesión'Escándalo, relato de una obsesión' triunfa en Prime Video

‘Escándalo, relato de una obsesión’ triunfa en Prime Video

-

La plataforma estrenó la serie completa el pasado 10 de marzo. En apenas una semana se ha colado entre los contenidos más vistos.

Telecinco estrenó el pasado 11 de enero una de sus ficciones más polémicas: ‘Escándalo. Relato de una obsesión’. En su primer capítulo la serie congregó a 1.120.000 curiosos, obteniendo un 10,9% de cuota de pantalla, su mejor dato.

A pesar de que llegó a marcar mínimos de 6,7% de share entre la quinta y la séptima entrega, finalmente ha hecho una media de un 8,2%, unos datos aceptables en los tiempos que corren, pero lejos de éxitos como ‘Entrevías’.

Tras la emisión de su capítulo final el pasado 1 de marzo, ‘Escándalo. Relato de una obsesión’ se estrenó al completo el pasado viernes en Amazon Prime Video, colándose entre los contenidos más vistos de la plataforma.

La ficción cuenta con una trama cerrada contada en ocho capítulos, protagonizada por Alexandra Jiménez en el papel de Inés y Fernando Líndez dando vida a Hugo.

Junto a la pareja protagonista, completan el elenco principal los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez como Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo; y Celia Freijeiro interpretando a Lola, amiga de la protagonista. 

Con Aurora Guerra como creadora y productora ejecutiva junto a Aitor Gabilondo y Arantxa Écija, ‘Escándalo, relato de una obsesión’ narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente.

En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. 

Mientras mueve a la reflexión al espectador y le hace tomar parte en la relación entre Inés y Hugo, ‘Escándalo, relato de una obsesión’ profundiza en los misterios del comportamiento humano a través de la historia de la protagonista, una mujer marcada por complejos y frustraciones acumuladas en su infancia, su matrimonio y su maternidad que se dejará arrastrar irremediablemente al abismo, pese a ser consciente de que sus actos acarrearán desgracia para ella y todo su entorno.