sábado, julio 31, 2021
InicioAlbaEric Masip ficha como protagonista masculino de 'Alba'

Eric Masip ficha como protagonista masculino de ‘Alba’

-

Ya queda menos para que podamos ver la nueva apuesta de Antena 3 en ficción ‘Alba’. Como ya anunciamos la serie produccida por Boomerang contará con Elena Rivera como protagonista, que estará acompañada por otros rostros reconocibles de nuestra ficción como Tito Valderde, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Bea Segura y Jason Fernández. 

Ahora se confirma el personaje protagonista masculino. Estará encarnado por el actor Eric Masip, que interpretará a Bruno Cortés, un chico atractivo con un carácter introvertido y de facciones muy duras.

Bruno es un chico algo más simpático con los conocidos, un chico con con un humor fino y ácido, y capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiere.

La madre de Bruno falleció y su padre desapareció sin dar explicaciones; por lo que él se ha criado en el pueblo costero con Clara, una amiga de su madre al que él llama cariñosamente “tía Clara”. De los buenos consejos que le ha dado Clara, solo hay uno al que nunca hizo caso: no andar en tratos con los Entrerríos, una de las familias más poderosas e influyentes que siempre han veraneado allí.

Porque Bruno ha sido, desde niño, amigo de Rubén y Jacobo Entrerríos. Los tres, junto con Hugo Roig -también perteneciente a una familia adinerada- han sido en su infancia la pesadilla de socorristas y de camareros de bar. A pesar de codearse con esa gente, Bruno nunca ha olvidado cuáles son sus orígenes humildes, aunque eso no le impida disfrutar del lujo y la vida salvaje de sus amigos cuando los cuatro están juntos.

Bruno marchó a Madrid a estudiar allí empezó a salir con Alba. Él, que nunca tuvo interés en tener una relación formal, descubrió que estaba mucho más unido a ella de lo que quizás habría deseado. Pero está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor… Que quizás no lo es tanto después de que Alba sea violada, y menos todavía cuando sus amigos, los Entrerríos, le revelen una impactante confesión.

Alba: Un remake de la exitosa ‘Fatmagül’

La serie está inspirada en la novela ‘Fatmagül’ que ha recorrido el mundo cosechando un gran éxito. Está previsto que el rodaje de esta nueva serie comience en verano en Madrid y posteriormente las grabaciones se trasladen a la Costa Blanca.

Se dividirá en 13 capítulos, con 50 minutos de duración cada uno, que tienen prevista su emisión en el prime time de la cadena, además de su emisión en la plataforma de la compañía: Atresplayer.