viernes, julio 12, 2024
InicioSeries'Entrevías': Tirso prepara un plan para quitar a Romero de la comisaría

‘Entrevías’: Tirso prepara un plan para quitar a Romero de la comisaría

-

En el próximo capítulo de ‘Entrevías’ que podrá verse hoy en el prime time de Telecinco, los acontecimientos en Entrevías toman un giro aún más dramático.

Los pandilleros, armados por Ezequiel, recuperan los narcopisos. Dulce, desafiando las órdenes de mantenerse discreta, se lanza a acciones de violencia que preocupan a las autoridades. Esta escalada de violencia promete ser un punto central en el desarrollo de la trama.

Tirso experimenta un cambio de perspectiva con respecto a Maica, viendo su utilidad para mejorar la situación de Santi. Este cambio, sin embargo, desata celos en Gladys, añadiendo otra capa de complejidad a las relaciones familiares en la serie.

Ezequiel, mientras tanto, elabora un plan para salvar a Amanda de una acusación de asesinato con la ayuda de Jimena. Su objetivo es desbancar a Romero de la comisaría, pero los planes no se desarrollan como esperaba, añadiendo más intriga y suspense a la trama.

Irene, en su propia lucha, busca una oportunidad en una compañía de danza, ensayando en secreto y ocultando sus verdaderas intenciones a Nelson. Esta subtrama añade un elemento de ambición y secreto a la narrativa general, mostrando las diferentes direcciones y aspiraciones de los personajes.

Este conjunto de historias entrelazadas en ‘Entrevías’ promete mantener a los espectadores en vilo, con su mezcla de drama personal, conflictos de poder y luchas internas.