miércoles, julio 24, 2024
InicioEntrevías'Entrevías', 'La caza', 'Sequía'... Todas las series que llegan a Netflix este...

‘Entrevías’, ‘La caza’, ‘Sequía’… Todas las series que llegan a Netflix este miércoles

-

Netflix continúa rescatando títulos de otras cadenas y plataformas. Hoy mismo saltaba la noticia de que la plataforma se había hecho con los derechos de ‘Motivos personales’, pero este no será el único titulo que incorpore a su catalogo.

Este mismo miércoles, 1 de marzo, Netflix estrenará la segunda temporada de la exitosa serie de José Coronado para Telecinco ‘Entrevias’. Esta ficción contó con una gran acogida el pasado año tanto en la plataforma como en abierto.

Tanto que ‘Entrevias’ se coronó como una de las 10 ficciones más vistas de habla no inglesa del gigante audiovisual. Además la cadena ya tiene preparada una tercera temporada, e incluso se encuentra trabajando en una cuarta temporada de capítulos.

‘Entrevias’ no será la única producción que Netflix incluya en su catalogo. El mismo día ‘Sequia’, la docuserie Lucía en la telaraña y las dos primeras temporadas de ‘La Caza’ aterrizarán en la plataforma para ser vistas alrededor del mundo. En cuanto a estas series, TVE se encuentra en plena promoción de ‘La Caza: Guadiana’

La temporada 2 de ‘Entrevias’

Desde que Irene se fue del barrio hace casi dos meses y Santi se hizo cargo de la ferretería, la vida de Tirso es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo.

Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson y Nata.

Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas.

Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado, un empresario sin escrúpulos cuya idea es destruir todo lo que el barrio representa para Tirso.

Algo que da al ferretero un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys, por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos.

Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.