jueves, agosto 11, 2022
Inicio30 monedas'Entre tierras' la nueva serie de Megan Montaner con Boomerang Tv y...

‘Entre tierras’ la nueva serie de Megan Montaner con Boomerang Tv y Antena 3

-

Sin duda, Megan Montaner sigue siendo una de las actrices de moda. Tras finalizar el rodaje de la tercera temporada de ‘La Caza. Guadiana’, que TVE estrenará la próxima temporada; y la segunda de ’30 monedas’ para HBO Max; la actriz vuelve a Boomerang TV y Antena 3 como protagonista de su nueva ficción: ‘Entre tierras’, así lo ha informado en exclusiva Bluper.

Y es que, la actriz saltó a la fama también de la mano de Boomerang Tv y Antena 3 como protagonista en ‘El secreto de Puente Viejo’ durante 380 capítulos.

Después, su trayectoria está llena de éxitos en ficción como ‘Sin identidad’, ‘Gran Hotel’, ‘Víctor Ros’, ‘La Embajada’, ‘Velvet Colección’, ‘La Caza. Monteperdido’, ‘Lejos de ti’, ‘La Caza. Tramuntana’ o ’30 Monedas’.

Así será la tercera temporada de ‘La Caza’

La sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva volverán a afrontar juntos un caso en ‘La caza. Guadiana’. Además de Megan Montaner, Alain Hernandez y Félix Gómez, esta temporada contará una vez más con Beatriz Carvajal, junto a nuevas incorporaciones como Pepe Viyuela o Pepa Aniorte

Y vuelve además a la ficción un personaje muy querido por los seguidores: Santiago Baín, interpretado por Francis Lorenzo. Completan el reparto Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica, entre otros. 

En esta ocasión serán Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido los encargados de dirigir la serie junto a Juan Molina como director de fotografía. 

’30 monedas’

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil.

A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme…

Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?