martes, marzo 9, 2021
Inicio Más que series 'Entertainment', el humor más personal de los creadores de 'Malviviendo'

‘Entertainment’, el humor más personal de los creadores de ‘Malviviendo’

-

Enlaces patrocinados

54

Tras el éxito que consiguió su anterior proyecto con 60 millones de visitas en Internet, la plataforma digital Flooxer presentó ayer la segunda temporada de ‘Entertainment’, la divertida propuesta de los creadores de ‘Malviviendo’ con un humor muy personal en formato de falso documental. Los capítulos de esta segunda entrega muestran cómo cada uno de los trabajadores de la productora Different sobreviven después del éxito de su anterior webserie. Alrededor de ellos todo cambia, cuando les ofrecen hacer una película, algo que llevaban esperando desde hacía mucho tiempo. A partir del 2 de junio los fans de esta apuesta podrán volver a ser testigos de la vida de la productora más famosa de Internet. Basado en la realidad y protagonizado por David Sainz, Javi Lería, Teresa Segura, Tomás Moreno, Antonio Velázquez, Dante Beli, Oscar Lara y Gracia López, ‘Entertainment’ es una apuesta por un tipo de humor que aunque no sea entendido ni apoyado por todos, está triunfando en la red.

“Llevamos 2 años y medio intentando levantar nuestra primera película y como cuesta bastante, decidimos hacer un producto rentable como es ‘Entertainment'”. Así es como explica Teresa Segura, productora y actriz, cómo surge la idea de llevar un nuevo proyecto después de ‘Malviviendo’. Además ha asegurado que su meta es la industria cinematográfica pero con la mente siempre puesta en el contenido web, pues según sus propias palabras “la libertad creativa que te da la web no te la da ningún otro formato”.

Enlaces patrocinados

Cj8Jc0uW0AA1Fb8

Los espectadores encontrarán escenas divertidas y llevadas en algunos momentos al extremo pero que harán pasar un rato entretenido a todos los que opten por este tipo de género para pasar su tiempo. Sin embargo, para aquellos que no hayan visto su primer proyecto para Flooxer, ‘Malviviendo’, puede que sea difícil comprender determinados guiños y expresiones que pueden verse en esta segunda entrega. De todos modos, siempre hay tiempo para explorar nuevos formatos y los diversos universos que nos ofrece el canal de series de Flooxer.

Enlaces patrocinados