miércoles, enero 20, 2021
Inicio Imágenes Eneko se convierte en 'Presunto culpable' del asesinato de su hermana Anne,...

Eneko se convierte en ‘Presunto culpable’ del asesinato de su hermana Anne, hoy en Antena 3

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite hoy martes 2 de octubre, en prime time, el tercer capítulo de ‘Presunto Culpable’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

‘Presunto Culpable’ aterrizó en Antena 3 el pasado martes por todo lo alto, como oferta estelar más vista de la noche con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,0% de cuota de pantalla.

Tras la emisión de su segundo capítulo, la nueva ficción de Antena 3 consolida su condición de serie más vista del día y promedia más de 2 millones de espectadores por episodio con una cuota del 14,4%. ‘Presunto Culpable’ incrementa sus registros en target comercial hasta el 15,4% de cuota. En jóvenes, alcanza el 15,5%.

Enlaces patrocinados

El primer capítulo de ‘Presunto Culpable’ ya acumulan 367.000 visionados en diferido.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Enlaces patrocinados

Así es el cap. 3 de ‘Presunto culpable’

Jon queda en libertad gracias a la intervención de su hermano Javier. La investigación policial se centra en la persona que distribuyó el vídeo en el que Jon amenazaba a Anne la noche de su desaparición.

Por otro lado, descubrimos que la relación de Eneko con su hermana no era tan idílica como todos pensaban. Hace unos años, el hijo de los Otxoa renunció al proyecto de su vida por Anne, y eso es algo que todavía no ha sido capaz de superar…

[justified_image_grid facebook_id=1500158810077182 facebook_album=1903937666365959]

Enlaces patrocinados