martes, febrero 27, 2024
InicioOtras series"Ender te engaña con Halit", avances del 11 al 15 de diciembre...

«Ender te engaña con Halit», avances del 11 al 15 de diciembre en ‘Pecado original’

-

Sahika acepta el chantaje de Ender y le da el 10% de las acciones de la empresa… pero esta se lo oculta a Kaya. Además, la mujer y Halit se alían contra ella, pero Sahika hace que se vuelva en contra.

1
«Ender te engaña»

Tras conseguir el control del holding como viuda de Nadir y ante la ruina de Halit, Ender es la única piedra en el zapato de Sahika. La mujer intenta mantenerla lejos y la despide del holding, pero todo se vuelve en su contra.

Y es que Ender no dudará en utilizar la posición de su marido para volver a la empresa. Kaya, harto de los tejemanejes de su hermana está dispuesto a hacer lo que sea por su mujer.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Así, seguro de que Sahika ha jugado sucio para obtener su puesto en la empresa, a pesar de todo el teatro que ha intentado hacerle creer, Kaya se la juega a su hermana.

Tras haberla despedido, Sahika se encuentra con Ender de nuevo en la compañía antes de iniciar una reunión con Kaya como su abogado. La mujer le revela que, como socia del bufete de Kaya, trabajará junto a él en el holding.

Kaya apoya a su mujer delante de Sahika. Si quiere que sigan trabajando juntos, tendrá que aceptar que Ender trabaje con él. En caso contrario, dejará de ser su abogado.

A Sahika no le queda más remedio que aceptar las condiciones de su hermano para seguir fingiendo ante él… pero previene a Haluk, su hombre de confianza… pronto tendrá un trabajo para él.

La mujer piensa deshacerse de Ender al igual que lo hizo con Nadir. La matará sin dejar nada que pueda relacionar el suceso con ella. Para ello, lo prepara todo para que Ender sufra un terrible accidente.

Sin embargo, la mujer continúa subestimando la inteligencia de Ender y Caner, que forman un equipo estupendo. Ambos descubren sus intenciones y le dan la vuelta a la situación.

No solo Ender evita montar en el vehículo que ha sufrido un accidente, si no que no dudará en revelarle toda la verdad a Kaya para que este rompa definitivamente con su hermana. Sahika intenta pararla, es consciente de que tiene pruebas que no dejarán duda sobre sus intenciones, por lo que le ofrece algo a cambio: un 5% de sus acciones en la empresa.

Ender lo piensa, y consulta con Halit su jugada. El empresario, sorprendido por el hecho de que Ender acuda a él, y guardando aún el secreto de que ha recuperado su fortuna, le sugiere que le pida el 10%, seguro de que Sahika aceptará.

Y así es, Sahika acepta y Ender se hace con el 10% de la compañía, pero por supuesto lo oculta a Kaya. Solo Sahika y Halit lo saben. Así, cuando este recupera toda su fortuna y el control de la compañía, agradece a Ender su confianza ofreciéndole ser su mano derecha para lograr su objetivo: quitarle todo a Sahika. Ender acepta, pero Kaya no conoce la nueva relación que existe entre Ender y su ex marido.

Es algo que Sahika no dudará en aprovechar para alejar a su hermano de Ender, revelándole su engaño y la nueva relación que tiene con Halit. Kaya desaparece sin dejar rastro.

Anterior