jueves, julio 9, 2020
Inicio Series #EnCasaCon: Roberto Álvarez (Antonio en 'Servir y proteger')

#EnCasaCon: Roberto Álvarez (Antonio en ‘Servir y proteger’)

-

- Publi -

Entrevista Roberto Álvarez

Nueva entrevista en el marco de la iniciativa #EnCasaCon que pusimos en marcha hace un par de semanas desde nuestro grupo de seguidores de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, Roberto Álvarez responde a las 15 preguntas elegidas por nuestros moderadores.

«EnCasaCon» nace con la idea de entretener a los seguidores en estos momentos tan difíciles por lo que pasa la sociedad española y de todo el mundo. En estos momentos en los que necesitamos liberar nuestros pensamientos de las malas noticias que nos bombardean continuamente en televisión y redes sociales.

- Publi -

Recordamos que las preguntas se escogen entre las propuestas por todos los seguidores de la serie en el grupo de Facebook que gestionamos desde Cultura en Serie y que los actores las contestan desde sus casas, con la naturalidad que supone un video casero, en estos momentos en los que todos estamos «a salvo» del virus. 

Roberto Álvarez interpreta a Antonio en ‘Servir y proteger’, el marido de la inspectora Miralles y médico del centro de salud del barrio. El veterano actor cuenta con una amplia carrera tanto en televisión como en cine y en teatro.

El actor nos ha hablado sobre la evolución de su personaje en la serie, un personaje al que considera blanco, sin aristas. Indica además que en ocasiones ha planteado la posibilidad de introducir un poco de maldad a Antonio, pero realmente, considera que el público agradece personajes como el suyo.

Además, nos ha contado como está viviendo la situación por la que estamos pasando, sus aficiones para pasar los ratos libres en casa: la medicina, la electrónica y la cocina. ¡No te pierdas la entrevista!

- Publi -