jueves, enero 28, 2021
Inicio Series #EnCasaCon: Maru Valdivielso, Merche en 'Servir y proteger'

#EnCasaCon: Maru Valdivielso, Merche en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Os traemos la segunda entrega de #EnCasaCon, una iniciativa que surgió hace unos días desde los seguidores de la ficción ‘Servir y proteger’ en nuestro grupo en Facebook dedicado a la serie por parte de su administrador Fran Campos y Rosa de la Mata, a los que aprovechamos para agradecer su esfuerzo y dedicación para que este movimiento sea una realidad. 

“EnCasaCon” nace con la idea de entretener a los seguidores en estos momentos tan difíciles por lo que pasa la sociedad española y de todo el mundo. En estos momentos en los que necesitamos liberar nuestros pensamientos de las malas noticias que nos bombardean continuamente en televisión y redes sociales.

Enlaces patrocinados

Recordamos que las preguntas se escogen entre las propuestas por todos los seguidores de la serie en el grupo de Facebook que gestionamos desde Cultura en Serie y que los actores las contestan desde sus casas, con la naturalidad que supone un video casero, en estos momentos en los que todos estamos “a salvo” del virus. 

Mamen Camacho, que da vida a Espe en ‘Servir y proteger’ fue la primera actriz en aceptar nuestro reto y contestar a las preguntas de los seguidores de la serie. En esta ocasión, os traemos las respuestas de Maru Valdivieso, que también aceptó muy amablemente participar en la iniciativa.

La actriz nos ha contado como ha sido su vuelta a la serie, y ha adelantado que la nueva Merche, es la Merche con la que más se identifica, aunque el cambio en el personaje ha supuesto todo un reto. 

Enlaces patrocinados

Además, ha revelado por qué decidió dedicarse a la interpretación y cómo fue su formación, periodo en el que coincidió con Juanjo Artero. Con el que no había tenido la oportunidad de trabajar hasta ‘Servir y proteger’, lo cual fue una motivación para aceptar el personaje. 

También ha contestado a preguntas sobre cómo es el trabajo diario en una serie como ‘Servir y proteger’, si se vería como policía en la vida real e incluso, cuales son sus secretos de belleza. Os dejamos el video:




 

Enlaces patrocinados