viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Series #EnCasaCon: Mamen Camacho, Espe en 'Servir y proteger'

#EnCasaCon: Mamen Camacho, Espe en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

A partir de hoy lanzamos el especial #EnCasaCon, una iniciativa que surge desde los seguidores de la ficción ‘Servir y proteger’ en nuestro grupo en Facebook dedicado a la serie por parte de su administrador Fran Campos y Rosa de la Mata, a los que aprovechamos para agradecer su esfuerzo y dedicación para que este movimiento sea una realidad. 

La iniciativa «#EnCasaCon» nace con la idea de entretener en estos momentos en los que, confinados en nuestras casas, necesitamos liberar nuestra mente de malas noticias y para ello, que mejor que con nuestras series favoritas. 

Enlaces patrocinados

«#EnCasaCon» es un especial que contará con varias entrevistas a actores de nuestras series preferidas hechas y elegidas por fans. Los actores las contestarán desde sus casas y a través de nuestras redes podréis disfrutar de la naturalidad que supone un video casero, grabado con un smartphone, de tu a tu. 

La primera en contestar a las 15 preguntas de los #sypers ha sido Mamen Camacho, que da vida a Espe en ‘Servir y proteger’ desde el inicio de la ficción en 2017. 

En respuesta a las inquietudes de los seguidores, la actriz ha repasado los mejores momentos de su personaje, en concreto escenas y tramas compartidas con Marta Belmonte (Silvia), Elisa Mouliáa (Lola) y, sobre todo, con Jimmy Barnatan (Fede). Además de contar alguna anécdota del rodaje. 

También ha desvelado como le llegó la vocación para ser actriz, quienes son sus referentes, qué personajes le gustaría interpretar o si en algún momento ha pensado en tirar la toalla. 

Además, para finalizar, nos recomienda algunos libros, cine o música con los que llenar nuestros momentos de ocio en estos días tan complicados. Os dejamos el video:

Enlaces patrocinados

 

Enlaces patrocinados