domingo, junio 16, 2024
InicioOtras seriesEn mitad de la tormenta, este domingo en 'Secretos de familia'

En mitad de la tormenta, este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Atresplayer estrena este domingo 9 de junio el capítulo 88 de ‘Secretos de familia’ en el que Ilgaz y Ceylin se verán absorbidos inevitablemente por una situación violenta que los atrapará sin que apenas tengan tiempo para reaccionar… Dos planes de venganza se cruzarán en su camino, y en los que se verán implicados inevitablemente.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

Tras la aparición de la hermana pintora de Duru, Ilgaz y Firat acuden al lugar donde se produjo el ataque a Tudge, descubriendo que hay una cámara que pudo grabarlo todo pero alguien ha pasado antes por allí y se ha llevado la grabación.

Eren trata de visualizar el video a duras penas para identificar a los agresores, sin saber que uno de ellos está muy cerca de su hija. Se trata de Ridvan, uno de los doctores del hospital.

En una reunión con los otros tres responsables del ataque, descubren que lo ocurrido se ha convertido en un hecho mediático con gran repercusión… pero no solo eso, el padre de la chica es inspector jefe de homicidios, su pareja es fiscal y cuentan con gran apoyo en los juzgados y en la policía.

Está claro que deben evitar que Tudge hable, pero también tienen que silenciar a la chica que aceptó reunirse con ellos por dinero. Ella, a su vez, descubre por las noticias que la policía ha sido víctima de una brutal agresión de la que ella era el objetivo.

La relación entre los cuatro hombres comienza a fracturarse cuando cada uno de ellos tiene un punto de vista sobre la situación y cómo proceder para mantenerse a salvo.

Yekta está destrozado, a su inhabilitación se suma la gran humillación de Lacin. Solo Ceylin consigue que vuelva a su ser cuando le explica lo sucedido con Tudge, deben actuar como sus abogados y encontrar a sus agresores.

Efe descubre las intenciones de Eren y quiere ayudarlo, pero el inspector lo rechaza… ha iniciado un camino que no tendrá un buen final y no quiere que esté involucrado… si termina muerto o en la cárcel alguien tendrá que cuidar a Tudge. A pesar de ello, el fiscal no dudará en ayudarlo…

Tanto que Eren no tarda en ponerse por delante de la investigación de la policía gracias a Efe, encontrando las identidades de los cuatro agresores de Tudge.

Al mismo tiempo, con las limitaciones que impone la justicia, Ilgaz logra avanzar por detrás de ellos, pero no tarda en darse cuenta de que Eren se está tomando la justicia por su mano con la ayuda de Efe.

Yekta no tarda en arrojar datos sobre el caso de Tudge obteniendo una importante información para la policía. Pero al mismo tiempo encuentra el camino para recuperarse del duro golpe de Lacin: la venganza… y es que debe ser cierto eso de que del amor al odio, solo hay un paso.

Al mismo tiempo Firat e Ilgaz avanzan en el caso que implica a Cihan, descubriendo algo impactante sobre su madre aparentemente muerta hace cinco años. El fiscal consigue que Duru, su mujer, les revele asustada la verdadera cara del médico.

Por fin en el hospital tienen buenas noticias. Parece que Tudge ha recuperado la consciencia. Ilgaz aprovecha para escuchar su declaración, pero la chica asegura no recordar nada. También son buenas noticias para Ridvan, el médico.

Rafet avanza en la investigación sobre el supuesto pasado que une a Yekta y a Iclal y encuentra una posible conexión en sus primeros años ejerciendo como abogado. Al mismo tiempo, Yekta se cruza en el hospital con una chica que podría ser la mujer que buscan… quien tiene todas las respuestas sobre los agresores de Tudge.

Efe da toda la información sobre la identidad de los cuatro agresores a Eren, que inicia un plan para matarlos uno por uno. Mientras, Ilgaz y Firat encuentran el lugar donde se alquiló el apartamento donde atacaron a Tudge y se hacen pasar por unos clientes para obtener respuestas.

Yekta se enfrenta a Iclal y esta por fin le revela los motivos de su odio hacia él. La fiscal sufrió malos tratos en el pasado por parte de su padrastro, algo de lo que culpa directamente al abogado.

Eren encuentra el lugar perfecto para deshacerse de los hombres que atacaron a Tudge: el pozo donde arrojaron el cadáver de Neva y el resto de personas que murieron a manos de Burak, el asesino del pozo… pero todo cambia en el último momento.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.