En el capítulo de mañana de ‘Acacias 38’, Ramón se entera de la situación en la que se encuentran Fabiana y Servando y propone a Carmen celebrar su banquete de bodas en la pensión para echarles para una mano.  Carmen se desarma ante la generosidad de su amado. Lolita comienza a encontrarse mal.

Ledesma descubre el plan de Emilo y tras una discusión desaparece de Acacias con Angelines. Emilio se cuela en el principal para ver a Cinta, no pueden vivir el uno sin el otro: se besan apasionadamente.

Ramón se entera de la situación en la que se encuentran Fabiana y Servando y propone a Carmen celebrar su banquete de bodas en la pensión para echarles para una mano.  Carmen se desarma ante la generosidad de su amado. Lolita comienza a encontrarse mal.

Marcia desvela a Felipe la historia de su pasado. El abogado le pide que se quede con él y advierte a Úrsula que no se acerque a Marcia.

Genoveva convoca a los vecinos en su casa para resarcirles económicamente por el daño realizado y comunica a Úrsula que se marcha de Acacias.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook