Avance del capítulo 635 (lunes, 11 de noviembre): Elvira fracasa en su intento de asesinar a Miralles

‘Servir y proteger’ emite hoy lunes un nuevo capítulo en el que Elvira sufre una fuerte crisis nerviosa que le impide llevar a cabo su plan de acabar ella misma con la vida de Miralles. Fuera de si, y antes de volver a casa, pasa por el Moonlight con la intención de tomarse una copa para apaciguar sus nervios. Quintero duda si es lo mejor para la matriarca de los Soler y se pregunta qué puede ser lo que le ha causado tal estado de nervios.

La mujer sabe que en su estado nunca podrá terminar con la vida de la inspectora, y tampoco cree que pueda convencer a Álvaro para que se encargue del asunto, por lo que pone en marcha otro plan para llevar a cabo su propósito. Para ello recurre a Paolo.

Por su parte, tras su primer encuentro íntimo, Ángela nota que Miguel se encuentra distante con ella. La mujer busca consejo en sus compañeras de trabajo que le sugieren que lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y hablar directamente con él. Cuando va a hacerlo, descubre que el chico está buscando información sobre ella en la red… El nuevo trabajador social del barrio acaba confesándole que tiene sentimientos contradictorios hacia ella.

1
2
3
4
5