Elvira consigue que los compañeros desconfíen de Claudia, mañana en ‘Servir y proteger’ (video)

En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, Miralles se enfrenta de nuevo a una situación difícil, pues Elvira ha conseguido que Antúnez incorpore a la investigación las pruebas falsas que ha construido con ayuda de Coco: una falsa receta que indica que Miralles estaba medicada cuando disparó a Ricky. La inspectora intentará demostrar su inocencia, más aún cuando sus compañeros en comisaría comiencen también a desconfiar de su palabra.

Tras coordinar juntos el asunto de Ginés y Matilde, Espe siente que ha congeniado muy bien con Miguel, el nuevo trabajador social del centro cívico del barrio. La oficial encargada de la UFAM intenta salir con el chico pero Miguel no parece muy receptivo.

Únete a nuestro grupo en Facebook

La relación entre Paty y Paolo parece funcionar muy bien en su nueva vida juntos. Todo lo contrario que Toni, que cada vez se encuentra más hundido al ver a su ex novia con otro chico.

Paula Bremón llega al barrio y visita a su tío en comisaría. En su primer día en Madrid, la chica discute con sus padres. Verónica, preocupada, comparte con Emilio su frustración.