Avance del capítulo 601 (lunes, 23 de septiembre): Elvira busca venganza tras la muerte de Ricky

‘Servir y proteger’ emite hoy su capítulo 601, la ficción policial de Plano a Plano para TVE estrena temporada y horario con motivo del comienzo de emisión de ‘Mercado Central’, nueva serie diaria que llega a las tardes de La 1.

Tras el final de la tercera temporada, en el que Ricky murió tras recibir un disparo por parte de Miralles, los Soler atraviesan el peor momento de sus vidas. La enfermedad de Elvira, la pérdida de Luís y ahora la muerte de Ricky. No es más que consecuencia de sus actos pero ellos no lo ven así, por lo que la matriarca propone a Álvaro y a Coco, que ha vuelto a Madrid para acompañarles, que le ayuden a preparar una venganza contra Claudia Miralles.

Ajeno a la difícil momento por el que pasan en la comisaría de Distrito Sur, Mateo Bremón llega a Madrid en compañia de su mujer e hija, y de su mano derecha, Andrés. El hermano del comisario planea abrir una clínica de cirugía estética en el barrio… pero, ¿qué motivo les ha traído hasta Distrito Sur?

Además, en su primer día en la ciudad, Mateo se ausenta de casa con la excusa de una cena de trabajo, pero en realidad ha quedado con su última conquista…

Por su parte, Ángela recibe la visita de Cleo, una mujer que fue su pareja antes de que realizara la transición de sexo. La chica ha llegado a comisaría buscando a la que fue su pareja hace años tras leer una entrevista que le hicieron hace semanas.

1
2
3
4
5